Att. al cliente | Condiciones de venta

Condiciones de venta

Garantizamos la existencia de todos los productos anunciados, pero no garantizamos la disponibilidad de los mismos, ya que dependemos de una producción, no obstante en el momento que este disponible se lo haremos llegar.

Política de devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de 24 Horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para productos frescos, solo podemos aceptar reclamaciones de pedidos que hayan sido entregados en el primer intento de entrega. Si no había nadie para recoger el pedido en el primer intento, y el transportista tuvo que volver al día siguiente o en días posteriores, no podemos aceptar reclamaciones.

No se admiten devoluciones pasadas 24h de la recepción de su pedido y recuerda realizar una fotografía del estado del embalaje y del producto nada más recibir tu pedido y enviárnosla lo antes posible a info@arandanos.eu así como incluir en el correo cualquier otra anomalía que consideres para estudiar cada caso en particular.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.

Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo por el mismo medio en el que realizó el pago.

Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad. Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de arandanos.eu, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente.

El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en diez días.

Menú de cierre